14/3: Álvaro Tremiño y Belén Torrero se imponen en el Trofeo Tajahierro (ES)

Belén TorreroBelén TorreroRESULTADOS
125 corredores se citaron en la cada vez más reconocida prueba que el Club Alpino Tajahierro de Santander celebró el 14 de Marzo en las inmediaciones de la Estación de Esquí de Alto Campoo.
Después de una tarde-noche con nieve y ventisca, amaneció un día duro, con fuerte viento y niebla intensa por encima de 1.800, lo que no hizo fácil la toma de decisiones a los organizadores de la carrera.

Después de retrasarla un tiempo para dar lugar a los controles a situarse en sus puestos y repasar el marcaje, se optó por recortar el recorrido eliminando el sector oriental de La Tabla. La carrera pues, hizo tres ascensos, con sus descensos, al Cornón, Boveda y La Tabla con unos 1.000 m. de desnivel igualándose el recorrido para todas las categorías.

Tremiño, Sánchez, Uyarra y GerreroTremiño, Sánchez, Uyarra y GerreroAlvaro Tremiño, de la Selección Madrileña, fue el vencedor absoluto imponiéndose claramente al abulense Jesús Sánchez y al guipuzcoano Iñaki Uyarra, mientras la junior Belen Torrero, en una gran carrera, no dio opción al resto de féminas.
Destacable la presencia de un importante número de corredores madrileños, al ser ésta prueba puntuable para la “Copa de Madrid”.

Comment viewing options

Select your preferred way to display the comments and click "Save settings" to activate your changes.

Preview comment | Skimountaineering.org

I was recommended this blog bƴ mеans of myy cousin. I am now nnot positive ѡhether or not this submit is written bʏ ѡay of ɦim аs nobߋdy elsze understand ѕuch specific aрproximately
my pгoblem. ϒou're incredible! Thɑnks!

Comment viewing options

Select your preferred way to display the comments and click "Save settings" to activate your changes.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Images can be added to this post.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options